Make your own free website on Tripod.com

BIENVENIDO a el manga de SHISAKO  死覚子 - WELCOME - 歡迎 -  KANGEI - BENVENUTO - BENVIGUDA -ACCUEIL - 오신 것을 환영합니다 - BEM VINDO - WILLKOMMEN - ευπροσδεκτη -死覚子  Shisako - Personajes

 
 Conoce a los personajes principales de este apasionante manga:           
   SHISAKO  

SHISAKO SHINNOHAI:   Es la principal protagonista. Nacida un 16 de marzo,  tiene  16 años.  Mide 1.66 y  pesa  52 Kg, y su sangre es  Tipo O.  Es insegura , emocional e introvertida . Su nombre significa " chica que despierta de la muerte"  y su apellido "cenizas del corazón".  A lo largo de la historia ,  la muerte de su amiga   Yukiko a quién ama, la llevará a enfrentar un viaje en el que deberá sortear  obstáculos impensables.  Lo que la hará encontrarse con una Shisako desconocida.

 

YUKIKO  

YUKIKO HANAMICHI  Tiene 15 años, nacida el  21 de diciembre . Su sangre es Tipo B, mide  1.64mts y pesa  54 Kg. Es entusiasta, alegre, optimista y aventurera. Ama a su amiga SHISAKO. Muere trágicamente en un accidente y es quién dará inicio a la búsqueda de  Shisako. Su nombre significa "chica de la nieve" y su apellido "camino de flores".

 

    KOGA KOGA: Es un bello demonio que obliga a SHISAKO a ir tras la búsqueda de los demonios y recuperar las gemas robadas que lleven consigo. Sus sentimientos en algún  momento se acercarán a Shisako.
GENTA GENTA KATSURAGI: Es un pequeño de 12 años. Accidentalmente su camino se cruzará con el de Shisako, luego de un sangriento y doloroso suceso, él acompañará a SHISAKO en su búsqueda. Es alegre, torpe y libidinoso a pesar de su corta edad.
      SETIS SETIS: Es una hermosa demonio. De origen alemán, su nombre verdadero es  ANA SHIMANN. Está enamorada de  KOGA,  aunque él no siente lo mismo hacia ella.

 

 



     


 


       volver INDICE

 

 

 

Historia
El manga
Personajes
Animación
Imágenes
Autora
Otras historias
Comentarios
Novedades*
LINKS:

  Saint Seiya -Rurouni Kenshin                          Sailor Moon - Candy Candy   
   aprende chino y japonés
                                  animes varios

 

Copyright 2009©Andrea Grecco. Todos los derechos reservados.-